El Ayuntamiento de Xixona convoca una jornada participativa en torno al proyecto del pabellón deportivo

By
Updated: noviembre 13, 2017

El Ayuntamiento de Xixona ha acogido una jornada participativa en torno al proyecto del pabellón deportivo, a la que han acudido clubes, deportistas individuales y asociaciones del municipio, en la que los participantes han debatido acerca de los usos que se le podrían dar, así como de los beneficios que aportaría al deporte jijonenco contar con esta nueva instalación.

El objetivo, según el concejal de Deportes Cristian Sirvent era “recoger las impresiones de los que serán los futuros usuarios y recoger todas las aportaciones que nos quieran sugerir, con el fin último de impulsar de forma definitiva la construcción de esta infraestructura que consideramos imprescindible”.

El proceso de participación ciudadana seguirá abierto y en las próximas semanas todo aquel que no lo haya hecho podrá dar su punto de vista a través de una encuesta que estará disponible en la web municipal y en las oficinas del Ayuntamiento. Más adelante, habrá otra reunión abierta para el conjunto de la ciudadanía, en la que se presentarán los resultados que haya ofrecido la encuesta.

Antes de poder ejecutarse, el proyecto deberá pasar por el Pleno del Ayuntamiento para ser aprobado por los grupos políticos.