El Ayuntamiento de Sant Joan presenta en rueda de prensa la 3ª edición del Programa “Servicio Responsable”

By
Updated: noviembre 14, 2017

El alcalde de Sant Joan d’Alacant, Jaime Albero junto a la Concejalías de Comercio, Vanessa Romá, y Sanidad dirigida por Esther Donate, el director de la ONG “Controla Club”, Juan Barcala, y la Técnico de la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPPCA), Sonia Mira, han presentado esta mañana en rueda de prensa, la 3ª edición del Programa Servicio Responsable.

Se trata de una nueva edición con la cual se pretende incentivar el uso de conductas responsables en los establecimientos hosteleros que de manera voluntaria tienen la oportunidad de formar parte de este servicio y sumarse a los antecesores de las ediciones pasadas.
El objetivo de ‘Servicio Responsable’ es fomentar una hostelería de calidad, segura, responsable y saludable. Con esta tercera edición se busca ampliar la red de establecimientos hosteleros en la prevención de conductas adictivas. Una vez finalizado el programa los diferentes establecimientos obtendrán un distintivo que servirá como acreditación de este ‘Servicio Responsable’.

El próximo 20 de Noviembre a las 16:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant se celebrará la primera sesión informativa sobre el programa y su procedimiento de implantación en la que se podrán inscribir todas aquellas empresas hosteleras que quieran apostar por un ocio saludable y responsable en Sant Joan y beneficiarse, así, de sus ventajas.

Sant Joan d’Alacant apuesta por un ocio responsable

La red de establecimientos responsables se inició en 2016 con la participación de ocho establecimientos que se sumaron al programa: Buen Provecho, Black Coffee, Danzaa Klub, Refugio Jazz, Trívoli, La Amstelería, El Gualeró, y la Cafetería Centro Mayores.

En caso de no poder asistir a la reunión informativa los interesados podrán dirigirse telefónicamente al número 966013160, vía email a upcca@santjoandalacant.es o directamente en las Dependencias Municipales de la Concejalía de Sanidad, UPCCA, sitas en Plaza de la Iglesia, Nº5, bajo.