El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig mejorará el acceso peatonal al barrio bonanova

By
Updated: septiembre 15, 2017

Se trata de una de las demandas históricas de los vecinos del barrio, que se verá satisfecha antes de fin de año, y que cuenta con un presupuesto de alrededor de 30.000 euros.

Es la primera actuación que el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig va realizar en breve en el Barrio Bonanova. La obra de mejora del acceso peatonal contará con altura, rebaje para las zonas de acceso y bordillo, estará finalizada antes de que termine 2017 y cuenta con un presupuesto de alrededor de 30.000 euros.

Actualmente, no existe zona habilitada para el paso peatonal en el tramo comprendido entre el Hospital y la Urbanización Bonanova. “Se trata de una obra que consideramos prioritaria”, ha explicado el alcalde, Jesús Villar, “por razones de seguridad. Es un paso muy transitado por niños, personas que llevan carritos de bebés o carros de la compra, y se ven obligados a pasar por la calzada, con el consiguiente peligro”.Además, también se reforzará la iluminación en la zona.

El alcalde, Jesús Villar, acompañado del concejal de Presidencia, Manuel Martínez, ha sido el encargado de comunicarlo a los vecinos, en una reunión donde además se les ha emplazado a un próximo encuentro en el Ayuntamiento con el fin de abordar las peticiones de los vecinos.