El Ayuntamiento de Elche invierte 40.000 euros en nuevos juegos infantiles para la plaza 1º de Mayo

By
Updated: noviembre 14, 2017

La concejal de Parques y Jardines, Antonio García, ha visitado esta mañana la Plaza 1º de Mayo donde se han comenzado a colocar nuevos juegos infantiles.

El edil ha anunciado que “se trata de una inversión de más de 40.000 euros con la que vamos a sustituir los juegos infantiles que había en esta plaza y que estaban mal estado. Vamos a reconvertir esta zona de juegos que es muy popular y mejorarla con juegos nuevos hechos con materiales de primera calidad”.

Antonio García ha añadido que “queremos atender a toda esa demanda de niños de esta zona y poner en valor los espacios verdes de Carrús. Desde el Ayuntamiento queremos reivindicar estos espacios públicos que son una pieza fundamental para el municipio”.

El concejal ha explicado que el suelo va a ser de pavimento continuo, más duradero que el habitual de caucho y que se espera que los nuevos juegos estén colocados en las próximas semanas. Por otra parte y coincidiendo con esta actuación se va a proceder a la mejora del arbolado en la zona.
“Este es el primer paso de varios que vamos a hacer para condicionar nuevos espacios por todo el municipio”, ha concluido el concejal.