Alicante ya calienta para recibir a Los Hispanos

By
Updated: junio 8, 2017

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación del partido de balonmano que el próximo sábado 17 de junio enfrentará en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante a las selecciones absolutas de España y Finlandia. El acto ha contado también con la presencia de la concejal de Deportes, Turismo y Playas de la ciudad, Eva Montesinos, y el exjugador Santos Labaca.

La cita, que arrancará a las 18:00 horas, constituye el último encuentro clasificatorio para el Campeonato Europeo de 2018 y supondrá una magnífica oportunidad para disfrutar en directo de la élite del balonmano mundial. La jornada incluirá además un emotivo homenaje a Juan Pedro de Miguel y a Miguel Ángel Cascallana, dos grandes jugadores internacionales vinculados a la provincia que han fallecido en los últimos años.

El Patronato Costa Blanca colabora intensamente en el desarrollo de este encuentro deportivo, que prevé congregar a un gran número de seguidores y aficionados y que será retransmitido en directo a través del canal Teledeporte y de la televisión finlandesa.