El Alicante Tenis de Mesa se juega el ascenso en Don Benito

By
Updated: mayo 12, 2017

La temporada nacional de tenis de mesa llega a su fin con una interesante fase de ascenso en la que el filial nacional del Alicante TM buscará en Don Benito el ascenso a Primera Nacional.
Con su terceto habitual, compuesto por el alevín Diego Lillo y los infantiles Daniel Sala y Javi Baídez, quienes viajan junto al Director Técnico del club, Dani Valero, el equipo se desplaza a tierras extremeñas, donde buscará redondear una fantástica campaña.

El filial del Alicante TM ha logrado clasificarse entre los 24 mejores de la categoría y por eso luchará por una de las seis plazas que otorga el ascenso directo. Acudirán sin presión, ya que era un equipo que por su juventud tenía el objetivo de lograr la permanencia. Por tanto, el objetivo es disfrutar y disputar una competición con los mejores de la categoría y coger experiencia para futuros eventos. Pero, aun sabiendo que es muy difícil, todos van con la ilusión de lograr el ascenso.

Equipo femenino
Además, con un doble desplazamiento a tierras andaluzas, el Alicante TM femenino se despide en este fin de semana de la Superdivisión Femenina, categoría a la que accedió brillantemente en la temporada 15/16, pero que no ha podido mantener en la actual. El sábado, a las 17.00 horas jugarán en Linares, ante el Tecnigen y el domingo, a las 11.00, visitarán la cancha del Priego TM. En la próxima temporada, militarán en División de Honor con el objetivo de retornar a la categoría.