El alcalde de Orihuela y el Conseller de Economía visitan las obras del Polígono Industrial Puente Alto

By
Updated: noviembre 16, 2017

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, visitó este miércoles las obras de mejora de infraestructuras, modernización y restauración de servicios del Polígono Industrial Puente Alto junto al conseller de Economía, Rafa Climent. Y es que este proyecto cuenta con una inversión de cerca de 1.700.000 euros, de los que el 30% procede de una subvención del IVACE y el 70% del Ayuntamiento de Orihuela, tal y como recordó el primer edil oriolano.

En este sentido, Bascuñana explicó que “las obras están avanzando a buen ritmo y pronto dispondremos de un polígono industrial en condiciones, que es lo que merecen las empresas que aquí su ubican y que llevan demasiados años esperando una solución que por fin le hemos podido dar”. De esta manera, “tendremos un polígono acorde a los tiempos actuales ya que queremos darle un impulso a la industria como dinamizadora de creación de empleo”.

Asimismo, el alcalde y el conseller han supervisado el estado de las obras que se están desarrollando en diferentes fases, ya que el proyecto afecta tanto al pavimento y calzada, como a los viales. Además, también se actuará en cuestiones eficiencia energética y adecuación del sistema de comunicaciones del polígono oriolano.

Las obras del Polígono Industrial Puente Alto están previstas que finalicen a finales de diciembre, cumpliendo así con los plazos marcados por la subvención recibida por el Ayuntamiento de Orihuela.