Agustinos regresa a la competición visitando al Cisne Colegio Los Sauces

By
Updated: enero 17, 2018

Agustinos de Alicante regresa este fin de semana a la competición con la visita al Cisne Colegio Los Sauces de Pontevedra (sábado 20 a las 19h) en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la División de Honor Plata Masculina.

El equipo alicantino disputará su primer compromiso oficial del año una jornada después de iniciarse la competición. Agustinos aplazó hasta al mes de abril su duelo ante el Sin Fin (que debió jugarse el pasado domingo en el Pitiu) por las convocatorias de las selecciones nacionales. Hasta cuatro jugadores tuvieron compromisos internacionales: David Soriano, Iván Montoya y Paco Bernabéu con los hispanos júnior y Cristian Moll con la selección absoluta chilena.

Los pupilos de Óscar Gutiérrez ocupan la novena plaza con 14 puntos y un partido menos. La quinta posición (la que marca los puestos de play off) está a solo dos puntos de los alicantinos lo que demuestra la igualdad existente en esta zona de la tabla. El combinado tricolor viaja este viernes a tierras gallegas sin la presencia de su joven promesa, Natan Suárez, que se recupera de una lesión de menisco.

Por lo que respecta al rival de Agustinos, el Cisne Colegio Los Sauces es séptimo con 15 puntos, uno más que los colegiales. El equipo pontevedrés vio cortada su racha de cuatro victorias y un empate en cinco encuentros, al caer derrotado en Nava de la Asunción por 30-23. El técnico del combinado gallego, Javier Fernández, dirige una de las plantillas más jóvenes de la categoría y quiere mantener la regularidad de los últimos duelos ganando a Agustinos.