Agustino recibe en el Pitiu a un renovado Villa de Aranda

By
Updated: noviembre 17, 2017

Agustinos tiene otro reto por delante el próximo domingo en la novena jornada de la División de Honor Plata. Los hombres de Óscar Gutiérrez reciben en el Pitiu a las 12:30h a Balonmano Villa de Aranda, octavo clasificado a dos puntos de los alicantinos, que encadena dos victorias consecutivas tras el cambio de entrenador.

Sin apenas tiempo de saborear el punto conseguido ante el líder en el Palacio de los Sueños, los valientes tienen ante sí un nuevo obstáculo en su camino por la permanencia. El agustino es el equipo más goleador de la categoría pero también uno de los más goleados. Es por ello que el trabajo del equipo técnico se ha centrado esta semana en fortalecer la parcela defensiva. La máxima igualdad de la competición obliga a los colegiales a no ceder más puntos en el Pitiu si quieren mantenerse en la zona alta de la tabla. Agustinos ocupa la tercera plaza con 10 puntos, pero tras él, hay seis equipos que aspiran a arrebatarle el puesto esta jornada. Uno de ellos es precisamente el Villa de Aranda.

El conjunto amarillo, recien descendido de la liga Asobal, es uno de los combinados que aspiran al ascenso. Sin embargo, un mal inicio de temporada con cuatro derrotas en los seis primeros encuentros, obligaron a la directiva arandina a relevar al técnico Álvaro Senovilla. En su lugar, el vallisoletano Carlos Colmenero, que comenzó a trabajar con el equipo hace a penas dos jornadas, ha conseguido renovar la ilusión de los jugadores y de la afición. Con dos victorias consecutivas, la última ante Nava (30-29) el Villa de Aranda de Colmenero se desplaza a Alicante con el objetivo de continuar su progresión y vencer a los alicantinos.

Como en los últimos duelos en el Pitiu, el domingo se espera un partido emocionante entre dos grandes equipos donde la afición alicantina podrá disfrutar de un gran espectáculo deportivo.