ADIS Vega Baja presenta el calendario 2017 con mucho humor

By
Updated: octubre 26, 2016

La presidenta de Adis Vega Baja, Ana Sáez, ha dado a conocer, junto a Lourdes Pérez, secretaria y Cristina Albadalejo, vicepresidenta, la fecha para la presentación del calendario solidario 2017.

“Será el viernes 28 de octubre en el Auditorio de Bigastro a las 20:30 horas y este año está dedicado al humor”, afirma Ana Sáez. Entre los personajes de talla nacional que han colaborado con Adis Vega Baja están “Arévalo, de quien surgió la idea para hacer este calendario con humoristas, Moncho Borrrajo, Jaimito Borromeo o Berto, entre otros, que no han tenido ningún problema para fotografiarse con nuestros usuarios”. El mismo día de la presentación se desvelará el misterio que durante un año se está guardando y en ese momento el calendario también saldrá a la venta por “un precio de 5 euros como en años anteriores”, confirma Sáez. Se podrá adquirir en el propio auditorio, en la sede de Adis Vega Baja, en la Calle Arriba, a través de las redes sociales y este año por primera vez por Internet, entrando en la página de Adis Vega Baja”. El viernes saldrán a la calle 5.000 ejemplares que “esperamos agotar, porque gracias a la venta de los calendarios, Adis Vega Baja puede desarrollar algunos programas para sus usuarios que de otra forma sería imposible porque no cuentan con ningún tipo de subvención”.

Ana Sáez ha agradecido a todos los fotógrafos que de forma altruista han colaborado en la confección de este calendario, al igual que a las empresas de las que reciben ayuda.