El 5 de febrero se abrirá el plazo para la inscripción de la I Pujada Agost-Maigmó, Trofeo Microauto Center

By
Updated: enero 26, 2018

Tras el acuerdo alcanzado entre los responsables de la empresa y los organizadores de la I Pujada Agost-Maigmo, Microauto Center Alicante – Hermanos Moreno, concesionario oficial Ligier y Microcar en Alicante, se convierte en el sponsor principal de la prueba, la cual pasa a denominarse I Pujada Agost-Maigmó, Trofeo Microauto Center.

Microauto Center fue fundada en 1978 y distribuye las marcas de vehiculos sin carnet Ligier y Microcar, asi como presta servicios de reparación y postventa. Cuentan con experiencia de mas de 10 años en el mundo de los coches sin carnet y con unas instalaciones de 1500 m2 en San Vicente del Raspeig.

«Desde el Club de Automovilismo Xixona queremos agradecer a Microauto Center la confianza depositada en nosotros y en nuestra prueba para esta acción publicitaria de sus marcas».

En poco mas de dos semanas, el próximo 5 de Febrero, se abrirá el plazo de inscripción para la que será la primera prueba del campeonato de montaña de la comunidad valenciana, inscripción que, vista la evolución de las distintas pruebas del campeonato 2017, se prevé que ronde los 50 participantes, entre monoplazas y turismos.