El artista y compositor Mark Dayle presenta su primer single ‘Lollypop’ con aires dominicanos y estilo R&B

By
Updated: Febrero 13, 2017


El artista madrileño Mark Dayle, de raíces dominicanas, se encuentra promocionando su nuevo temazo titulado como ‘Lollypop’ en el cual se combinan diferentes estilos como el R&B, Funk, Pop y el Hip Hop americano.

Se trata de un hit comercial en inglés, con metas internacionales, que recientemente ha salido a la venta y que ha sido producido y compuesto por el joven músico, Mark Dayle. El cantautor lleva desde los diez años dedicándose a la música. En ese periodo ha realizado diferentes colaboraciones musicales y trabajos en discográficas, componiendo canciones para otros artistas. “Estoy muy orgulloso de sacar este trabajo a la venta después de tantos años de trabajo, después de tantas canciones, y después de tanto luchar”, ha aclarado Dayle. Su mayor impulso en el panorama musical, como en muchos otros artistas internacionales, ha venido de la plataforma de YouTube donde, desde hace un par de años, comenzó a publicar sus covers de músicos del calibre de Jason Derulo, Michael Jackson, Chris Brown, o Usher. “Este tema es una confluencia de todos los estilos que a mí me gustan”, ha explicado el artista. Mark Dayle siempre ha estado ilusionado por producir su single personal. Desde ya, su actual tema, está disponible en todas las plataformas para todos aquellos que quieran adquirirlo. Además, según explica el artista su intención es aprovechar el impulso para sacar a la luz nuevas canciones en lo que va de año. “Vamos a ir lanzando singles. Estamos preparando ya el segundo y seguramente haya un tercero”, ha especificado el artista.

“Esperemos que a un medio plazo estemos hablando de un álbum”, ha concluido Mark Dayle refiriéndose, también, a la posibilidad de publicar un disco de música en este 2017.