Nueva prueba afrontada con éxito para el equipo formado por Maxi González y Paco Esteve en el III Rallye de Xixona

By
Updated: octubre 3, 2017

El equipo de Onda 15 estrenaba coche en la pasada edición del III Rallye Xixona teniendo un objetivo muy claro: divertirse pero, sobre todo, llegar a meta a toda costa.

El tramo del viernes por la noche seria una réplica de lo acontecido durante la jornada del sábado, Tramo “espectáculo” con 3,8km en el que el piloto se lo tomaría con mucha calma.

Ya en la jornada del sábado con más de 108 km por delante empezó el plato fuerte con el tramo del Monnegre. El equipo salía con las ideas claras y así lo demostró durante toda la jornada, llegando a tener un pequeño problema de frenos. No les impidió conseguir su objetivo que era llegar con el coche entero al parque final en Xixona.

Dura jornada de rallye en la cual varios pilotos fueron cayendo poco a poco. El piloto de Onda 15 seguía en carrera hasta conseguir un 21º puesto de la general (42 vehículos tomaron la salida) y 5º puesto de la clase 6.

El vehículo recientemente adquirido demostró ser un acierto por parte del piloto dado que no dio ningún tipo de problema, excepto el pequeño fallo con los frenos.

La próxima prueba a disputar sera los días 2 y 3 de Noviembre en La Nucía con motivo del Rallye Mediterráneo- La Nucía. Puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y Campeonato de la comunidad valenciana de Rallyes.