Del 25 al 29 de septiembre se va a celebrar en Mutxamel la II semana de la juventud

By
Updated: septiembre 19, 2017

El Ayuntamiento de Mutxamel ha organizado actividades de especial interés para la juventud la semana del 25 al 29 de septiembre. El lunes y martes estarán especialmente destinados a los talleres de prevención del bullyng y defensa personal, salud y punto violeta, siendo el tema del acoso escolar un tema de especial importancia el jueves día 28 de septiembre. La compañía de teatro Cinetika llevará al escenario del auditorio de la Casa de la Cultura la obra “Stop al Bullyng”.

El miércoles se hará un taller de orientación laboral y formación para alumnos de primero de bachillerato y un programa de radio desde el auditorio del Centro Social completarán la jornada.

Destacar tres cuestiones, una el concurso de fotografía que se celebrará a lo largo de toda la semana de la juventud, #mutxameljove5; segunda, durante toda la semana se celebrara la jornada de puertas abiertas del Espai Jove con actividades especiales; y por último el viernes día 29 el parque del Canyar de les Portelles acogerá la fiesta de clausura y el concierto de la Habitación Roja, que será gratuito.
Mas información en www.jove.mutxamel.org.