Fem Festa tendrá lugar este sábado en la Plaça de l’Esglèsia en El Campello

By
Updated: septiembre 14, 2017

Este fin de Semana la Junta Festera de Moros i Cristians del Campello con la colaboración de las comparsas que este año ostentan las capitanías, Maseros y Pacos, y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento dirigida por Pere Lluis Gomis, organizan una nueva edición del Fem Festa. Una jornada lúdica con multitud de actividades pensada para los más pequeños que tiene como tema principal las Fiestas de Moros y Cristianos.

Fem Festa tendrá lugar este sábado 16 de septiembre y comenzará a las 11:00 en la Plaza de La Iglesia con actividades en las que colaborarán la Escola de Dansa Lorena Moll, la pirotecnia Pere Aracil, La Muixeranga del Campello y el Club de Pilota El Campello.

Por la tarde, a las 17:00 volverán los talleres infantiles organizados por las capitanías de 2018 y a las 19:00 se celebrará un desfile infantil que contará con la colaboración de la colla Larraix.
A las 20:00 podremos asistir al espectáculo de teatro-musical a cargo de la banda de Dani Miquel y a las 22:00 dará comienzo la actuación musical en directo del grupo “Deprisa y Corriendo”. La fiesta continuará a partir de las 24:00 con la actuación de Dj Tellu.