Miguel Ángel García se alza con el primer puesto en la IV Marcha de BTT “Coves de Canelobre” de Busot

By
Updated: octubre 1, 2017

La IV Marcha de BTT “Coves de Canelobre” da el triunfo a Miguel Ángel García del Club Gobik Factory Team con un tiempo de 01:30:56. El segundo clasificado Juan Carlos Soriano, del Club C.C TJ Bikes con un tiempo de 01:32:00 y el tercer clasificado Daniel Cepa del Club Xavias Bike con un tiempo de 01:32:47.

Seiscientos corredores han disfrutado hoy de la ya tradicional Marcha BTT que organiza el pueblo de Busot. Los mejores ciclistas se dan cita cada año en este espectacular entorno de naturaleza y con un recorrido alucinante que hace que los bikers disfruten a pesar del esfuerzo que este conlleva. Desde Torrevieja ha venido un autobús lleno de participantes, 52 exactamente, del Club de los Chatarras. Ha sido el club más numeroso.

Este torneo atrae a más de 2000 personas que quieren ver desde cerca el recorrido y compartir con los corredores su carrera. Una vez finalizada la Marcha se han concentrado en la plaza con un picoteo, realizado por Salva de Master Chef, mientras se hacía la entrega de trofeos, terminando con una paella gigante para todos.

Destacar el trabajo de los voluntarios, que son el alma de este evento y que con su trabajo se hace posible días deportivos como este.