El piloto alicantino Luis Naranjo, gana la Copa del Rey de Motonáutica celebrado en Mazarrón

By
Updated: octubre 10, 2017

El piloto alicantino Luis Naranjo del equipo Isla Team, es el nuevo campeón de la Copa del Rey, que concede la Real Federación Española de Motonáutica (RFEM), tras superar con autoridad en aguas murcianas, la primera manga (20/25 puntos) y especialmente el segundo tramo (25/25 puntos), sumando 45 puntos en la general, por delante de los demás pilotos.

Por segunda vez, en su carrera deportiva como piloto profesional, se alza con este título que ya conquistó en el año 2012. Un nuevo éxito para el equipo Isla Team, a nivel nacional, en esta creciente modalidad náutica.

Además, es reseñable que este título adquiere mayor valor, tras las dos operaciones a las que ha tenido que someterse recientemente Naranjo, por problemas en su muñeca y hombro. Una recuperación a contrarreloj y una preparación al límite, que le ha permitido conseguir su segunda Copa del Rey, contra todo pronóstico.

Para el piloto alicantino del Isla Team “Confiaba en poder terminar la carrera y superar ciertos miedos, propios tras las dos intervenciones. Quería ver como respondía mi cuerpo en competición” Además, añade “Las sensaciones fueros buenas desde el primer momento y me concentré en pilotar. Estoy muy satisfecho, ahora toca pensar en la próxima temporada” concluye el actual ganador de la Copa del Rey de España en motonáutica, Luis Naranjo.