Jornada perfecta para los equipos del ASSSA Alicante TM, que consiguieron tres victorias en tres encuentros

By
Updated: octubre 10, 2017

Dos victorias en División de Honor Femenina y una en Primera Nacional completaron el fin de semana.

El equipo de División de Honor Femenina afrontaba un duro doble compromiso. El sábado por la tarde obtuvo victoria agónica por 4 a 3 en Valladolid, frente al VASA Arroyo. Dos puntos de Irina Ermakova y uno de Marina Ñíguez, llevaban el encuentro al decisivo dobles, donde ambas, formando pareja, se impusieron por 3 a 0, para dar la primera victoria del fin de semana.

El domingo, victoria más cómoda por 5 a 1 frente a las madrileñas del Noroeste-Las Rozas, donde emergió la figura de Elena Tenza, que lograba sus dos primeros puntos en la categoría, que sumados a los dos de una sólida Irina y uno de Marina, mantienen invictas y colíderes a las alicantinas.

Para completar el fin de semana victorioso, el filial de primera nacional se imponía por 4 a 3 en el duelo provincial al CTM Alcoy. La juventud de los alicantinos se impuso a la veteranía de los alcoyanos en un largo encuentro que se decidió en el dobles.

El más joven de los alicantinos, Diego Lillo, logro un “hat trick”, venciendo sus dos individuales y el dobles, que sumado a un punto de Raúl Moreno y el dobles, otorgaron la primera victoria a los alicantinos. Javi Baídez completó el tercero, jugando a un buen nivel, pero no pudo puntuar.
En las imágenes las presentaciones de los tres encuentros de este fin de semana.